Mensaje Personal

Si quieres mantenerte al tanto de mis aportes sigueme en Twitter @CarloRojo

Para ver un tutorial de como descargar los libros haz click AQUÍ

martes, 27 de septiembre de 2011

Abordajes Quirurgicos del Macizo Facial - Edward Ellis




Key: "a_-5o8nfg91l8-eTda3hmuJFdVPdOCgrd5TwOd3NCOU"

Contraseña para descomprimir el archivo: "carlorojo.blogspot.com" SIN las comillas.

Recuerda dejar las gracias en un comentario si descargaste el archivo, simplemente inicia sesión con tu cuenta de google para que tu comentario no aparezca como anónimo. 

Si quieres mantenerte al tanto de mis aportes o quieres hacerme una pregunta respecto a alguno de los libros sigueme en Twitter @CarloRojo

14 comentarios:

  1. excelente libro muchas gracias casi que me los descargue todos :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Carlo, eres un fenomeno, toda una maravilla amigo! Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias Carlos por tiempo y dedicacion

    ResponderEliminar
  4. gracias! es dificil conseguir algunos libros con buena resolucion!

    ResponderEliminar
  5. Bueno gracias por hacer mas amena y fácil, nuestra lectura y sobre todo con estos libros que valen la pena darles una leida, gracias

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias... ojala pudieras publicar mas libros de cirugia maxilofacial... quizas yo te pueda hacer llegar algunos... aunque no se como... bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya no esta el archivo!!!!!
    en el link alguien que me pueda pasar el libro se lo agradecería también tengo varios libros de maxilofacial mi correo es leolafo@gmail.com podemos intercambiar por dropbox

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS PRIMO JAJA! :)

    ResponderEliminar
  9. SOS UN ANGEL! MUCHISIMAS GRACIAS..ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR TU AYUDA

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes, ya no esta disponible el link, ojala y pudieras subirlo de nuevo. un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! muchisimas gracias por la ayuda.
    Saludos, fue muy padre encontrar este blog

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar