Mensaje Personal

Si quieres mantenerte al tanto de mis aportes sigueme en Twitter @CarloRojo

Para ver un tutorial de como descargar los libros haz click AQUÍ

jueves, 17 de marzo de 2011

Anatomía - Rouviere TOMO II

Key: "hFpOUGI6UGOq8yp6uTT2jxa2aQO8lqzcdyfCQhe-Dno"

Contraseña para descomprimir el archivo: "carlorojo.blogspot.com" SIN las comillas.
 
Recuerda dejar las gracias en un comentario si descargaste el archivo, simplemente inicia sesión con tu cuenta de google para que tu comentario no aparezca como anónimo. 

Si quieres mantenerte al tanto de mis aportes o quieres hacerme una pregunta respecto a alguno de los libros sigueme en Twitter @CarloRojo 
 

28 comentarios:

  1. muchas gracias, Carlo. baje el tomo II sin problema alguno . excelente aporte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carnal, era lo que necesitaba,en verdad gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema con la descarga ya que al intentar descomprimirlo me pide una contraseña, cual es la contraseña que debo meter?
    Gracias !

    ResponderEliminar
  4. GRaciiiias !!! No encontraba el tomo II por ningun lado, lo estoy descargando. Gracias por este aporte

    ResponderEliminar
  5. Bro. Muchas Gracias por el aporte me sirve de mucho...! Bajando

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subirlo! Fue una gran ayuda :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias!..excelente aportación...a estudiar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias :)ya lo descargué

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! ME SALVASTE

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. gracias me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  13. no lo puedo descargar mi amigo
    me salen unos disparates en ingles

    ResponderEliminar
  14. dice que fue eliminado por ser un violador

    ResponderEliminar
  15. No me deja descargarlo, alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
  16. Descarcar 4 Tomos Rouvière (PDF)
    https://medicinaestudiando.blogspot.com/2017/04/libro-ro-uviere-natomia-humana.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No puedo descargarlo. ¿Hay alguna posibilidad de que me lo envíes por correo? Por favor.

    ResponderEliminar