Mensaje Personal

Si quieres mantenerte al tanto de mis aportes sigueme en Twitter @CarloRojo

Para ver un tutorial de como descargar los libros haz click AQUÍ

lunes, 24 de diciembre de 2012

Nueva cuenta también suspendida.

Buenas noches, hoy me dirijo a ustedes para informarles que DE NUEVO me han suspendido la nueva cuenta que creé para subir los archivos al blog... me tomaré el tiempo (creo) que de subirlos nuevamente pero a otro cliente que no sea skydrive. De resultar que los libros publicados en la nueva cuenta sean borrados también creo que no me quedará de otra que dejar de compartir los libros y por ende cerrar el blog. Esperemos que no sea necesario. Si alguien tiene alguna idea es libre de comentarla.
No creo que use rapidshare, o servicios similares debido a que las cuentas gratis solo permiten que el archivo esté en linea siempre y cuando alguien lo descargue al menos una vez cada 60 días y no dispongo de los medios para pagar una cuenta premium.

5 comentarios:

  1. lamento mucho el caso en relaidad tu blog es muy util nose si es mucha molestia pero ojala puedas subir la histologia de gomez de ferraris que la necesito bastante mil graicas por tu atencion

    ResponderEliminar
  2. No se si se puede hacer pero en dropbox si compartes la carpeta.... Yo estaba deseando bajar el de radiología oral pero bueno... Suerte

    ResponderEliminar
  3. Nooooo por favor no cierres el blog

    ResponderEliminar
  4. Ayudame a revivir mi blog amigo

    de seguro lo conoces, si te interesa escribeme un mail y te cuento ;)

    lagranbibliotecamedica@gmail.com

    saludos....

    PD: AHora en enero se abre de nuevo MEGA ... aun hay esperanza :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlo. En verdad aprecio mucho lo que haces por muchos odontólogos. Yo soy Paulina. Soy de Tijuana México y puedo decirte que gracias a tu blog he podido ayudarme estudiando en pdf's. ****Sería bueno que hicieras el esfuerzo de pagar una página (quizá www.carlorojo... o comprar la cuenta premium) y luego en google puedes pedir google ads para que pongan anuncios y te paguen por ello. Creo que la mayoría de quienes hemos alguna vez desacargado libros de aquí, estaremos gustosos de ver los anuncios en lo que se nos desacrgan os libros y si estamos interesados en el producto, por qué no, comprarlo. Así también tendrías un beneficio económico y nosotros no tendríamos que pagar directamente. ;) Espero lo consideres. Saludos desde México!!!

    ResponderEliminar