Mensaje Personal

Si quieres mantenerte al tanto de mis aportes sigueme en Twitter @CarloRojo

Para ver un tutorial de como descargar los libros haz click AQUÍ

sábado, 11 de mayo de 2013

Cuenta nuevamente suspendida (la 4ta ya en menos de 10 meses)

Buenos días amigos, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para informarles que debido a que alguien estuvo reportando los libros que aqui subo como contenido inadecuado, finalmente la gente de MEGA a decidido cerrar de forma definitivia mi cuenta. Ya ha pasado esto en skydrive 2 veces, con google drive, sugarsync y ahora MEGA.

Honestamente no creo que vuelva a subir los libros así que pido disculpas a los usuarios que eran frecuentes en este blog, pero escapa de mis manos.

4 comentarios:

  1. Hola Carlo, me parecen invaluables tus aportes y sería una gran lastima no contar más con ellos.
    Haz pensado en utilizar archivos torrent? Tal vez pueda ser una solución.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlo, muchas gracias por la información publicada, necesito muy urgentemente algunos libros sobre prótesis, espero me puedas ayudar pues no los consigo por ninguna parte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que vuelvan tus libros! me siento perdido sin tus aportaciones, soy estudiante de Odonto, llevo apenas 2 años y este blog siempre ha sido mi apoyo y no tienes idea de lo agradecido que estoy con tu apoyo.

    Ojalá hubiera alguna pronta solución.

    Propongo subas tus aportes a servidores como 1Fichier y Depositfiles,y que los nombre de cada pdf sea cambiado a manera de "claves" para evitar ser localizados con facilidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlo, gracias por tus aportes, mi señora estudia y me los pide y yo lo buscoaca, estoy buscando un libro de Histologia, vos tenes varios pero no este, es el de Junqueira, los que encontre son en portugues e ingles, pero ninguno en español , vos lo tenes? podes compartirlo, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar